Evolución del juego de raspa y gana

Tarjetas de raspar y ganar en la historia

Las tarjetas de raspa y gana, o billetes de raspa y gana, representan la nueva revolución del juego online. Pero tenga en cuenta que este juego tiene una historia rica y cierta. La primera tarjeta de raspa y gana fue inventada en los años 70 en los EE.UU., país precursor de los juegos de dinero y de azar. Los ingenieros han desarrollado un boleto cuyas ganancias eran instantáneas y funcionales según el modo de una impresión hecha a escala nacional, un poco como los principios de la lotería de hoy. Poco después, la compañía AstroMed Inc., que fue establecida en el estado de Rhode Island, trató de comercializar una tarjeta para raspar llevando su marca en la víspera de los años 90. El mismo proceso se repitió en América Latina y Argentina, ya que ahora se tiene la oportunidad de poder jugar en toda una colección de juegos de raspa y gana únicos disponible en los quioscos.

Las cartas para raspar y la caridad

Durante un tiempo, las cartas para raspar se utilizaron mucho en el contexto de las causas humanitarias. Este juego servía en algunos estados para recolectar ganancias para financiar obras de caridad y asociaciones benéficas. En los EE.UU., la tarjeta de raspa y gana se han puesto de esta manera un traje asociativo. Desde entonces, están sujetas a los anuncios publicitarios más lucrativos y cubren una amplia base de clientes en la red global.

Las tarjetas para raspar y la evolución

Las tarjetas de raspar se han actualizado constantemente para hacerlas más innovadoras y atractivas. La llegada del color ha aportado un poco más de reactivación a los gráficos y dibujos de las primeras tarjetas de raspar. A principios del Siglo XXI, las cosas se han acelerado aún más: el bingo virtual, así como también las tarjetas de raspar online llegan a convencer a muchos seguidores. En noviembre de 2005, la empresa Scratch2Cash finalmente lanza el primer sitio dedicado a los juegos de raspa y gana. El procedimiento en el presente a tomado vida de forma totalmente interactiva. Podemos jugar a tarjetas de raspar simplemente desde el ordenador a través de softwares seguros. Además, Internet permite a las loterías ofrecer tarjetas con asombrosas ganancias, más que las tarjetas que se compraban tradicionalmente en quiosco.

Otras cosas en que pensar!